ENVIOS A TODO MEXICO EN 24 HRS

Política de Devolución

Cambios y devoluciones

Ofrecemos garantías de calidad y aceptamos devoluciones según nuestras políticas. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para resolver consultas y proporcionar asistencia en cualquier etapa de la experiencia del cliente.

Se podrá autorizar algún cambio o devolución dentro de los 30 días siguientes a la recepción cuando la prenda no ha sido utilizada en las siguientes situaciones.

·       Si el producto presentara algún defecto o error en su fabricación.

·       Cuando el producto no cumpla las especificaciones de color.

·       Si el producto no cumplió con su garantía de satisfacción.

En cualquiera de los casos expuestos deberá seguir el siguiente procedimiento para la realización de algún cambio o devolución:

1.      Haznos llegar al correo: [email protected], cual ha sido tu experiencia y el motivo por el cual buscas un rembolso o cambio, no olvides adjuntar el correo con el que se realizo la compra, su comprobante, y evidencia del estado de la prenda.

2.      Tan breve como sea posible (dos días hábiles) te haremos llegar una respuesta con el proceder, en caso de que sea válida una devolución o cambio, te haremos llegar al correo los pasos a seguir a continuación.

3.      En el caso de una devolución:

·       Se te hará llegar una guía de devolución para regresar el productor sin costo alguno, el cual deberá regresar en perfecto estado, el embalaje del articulo deberá realizarse de acuerdo al tipo de articulo para evitar daños durante su transporte y se deberán enviar las evidencias de este, así como la entrega en las oficinas de paquetería, una vez que el producto regrese, se hará una revisión del mismo para acreditar el estado del mismo, y entonces proceder a contactarte para la retribución del total del costo del artículo.

4.      En el caso de un cambio:

·       Se te hará llegar una guía de devolución para regresar el productor, el cual deberá regresar en perfecto estado, el embalaje del articulo deberá realizarse de acuerdo al tipo de articulo para evitar daños durante su transporte y se deberán enviar las evidencias de este así como la entrega en las oficinas de paquetería, una vez que el producto regrese, se hará una revisión del mismo para acreditar el estado del mismo, y entonces proceder a contactarte para acordar el cambio de la prenda por una igual o del mismo coste sin costo.

En cualquiera de los casos, la evidencia deberá enviarse al mismo hilo inicial en el correo: [email protected]